domingo, 4 de diciembre de 2011

Llegó el frio!!!! y con él los jeans!!!!!!!



Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!Llegó el frío y con él, todo un amplio repertorio de vaqueros que nos están esperando, muchos de ellos que ya tenemos  en el armario nos están esperando, y otros que entran con fuerza esta temporada  para que nos empecemos a poner de mil maneras diferentes y con mil combinaciones,desde unas botas altísimas por encima de la rodilla, botas de caña alta, baja,la clásica bota de militar que vuelve a estar otra vez de moda,,botines con cordones o nuestras botas de agua Hunter tan divertidas y tan a la ultima en  mil colores diferentes.



Os presento diferentes propuestas que he ido seleccionando para que todas encontremos nuestro jean preferido para cada momento, empezando por nuestro nuestros adorados jeans de pitillo denim hasta las diferentes versiones tambien de pitillo de tonos pastel, muy destacados este invierno para sus frios dias.
También entran en juego esta temporada las campanas de inspiración años 70, jeans de talle bien alto con una generosa campana, combinando los con una camiseta básica estrecha o un gran jersey oversize con altísimos tacones para estilizar el jean.
Los jeans pitillos con estampados diferentes, desde piel de piton, con estrellas, de leopardo...Uno de los looks favoritos del invierno corresponde al estilo masculino, combinar estos pantalones mucho mas amplios con estrechas camisetas y con botines o botas con tacon.

Si todo esto no te convence siempre puedes optar por buscar el jean que se ajusta mejor a tu cuerpo según tus curvas, son la ultima gama de vaqueros Levi's :curve ID., son geniales y sientan estupendos a todo tipo de siluetas, solo tienes que buscar los que se ajustan mejor a el.
Os cuelgo mi selección de jeans i espero que os gusten tanto como a mi!!!!! Que terminéis de pasar un buen fin de semana., Besos mil!!!!