viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy es mi cumple.....

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es el día de mi aniversario!!!!!!!Y cumplo 35 años!!!!!!!!!!!!!!!  
 Hace ocho meses que decidí darle vida a mi de momento mini-blog!!!!!!! Espero que sea el primer año de muchos más que pueda compartir todas mis pequeñas cosas que a mi me hacen feliz con todos vosotros y que cada vez tenga mas cositas que poderos ofrecer y compartir!!!!!Sobre todo compartir!!!!!!!!!Estoy superfeliz de tener ya mas de 1000 visitas!!!!!!!!!! Para muchos sera muy poquito pero para mi es mucho!!!!!y estoy super contenta!!!!!!y a la vez agradecida!!!!!!!!!!!Muchisimas gracias a todos por hacer de mis cosas un mundo especial....Mil veces gracias!!!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=jiKJ28Js3m0








































lunes, 13 de febrero de 2012

ADELE!!!!!!!!








La gran triunfadora de la noche de los Grammys, llevándose seis galardones, entre ellos el de Mejor Álbum 2012 y Mejor Canción 2011 para " Rolling in the deep" escrita por ella misma.

Ya artista revelación el año pasado y a las que no le han faltado polémicas entorno a su imagen.
ADELE calla todas las bocas y cierra polémicas como una auténtica diva que es. Me encanta!!!!como artista,  su música, y sobre todo lo que su imagen proyecta encima de un escenario, y lo que más me encanta de todo es la gran lección que ha dado a mucha gente para demostrar que no siempre un físico perfecto (aunque que quede muy claro, que a mi personalmente no me disgusta,lo más mínimo, vale? si que le sobra algún kilito, pero y que? para  mi seria mas preocupable para su salud que para su imagen,ya que además esto la convierte en una mujer real., a cuantas no nos sobra algun kilito?... y que no cabe olvidar su rostro angelical, que ya quisieran muchas otras poseer) y no hace falta nombrar el indiscutible talento que posee.

Para mi todo un ejemplo de esfuerzo y superación a imitar!!!!Larga vida a ADELE !!!!i por favor sigue ofreciéndonos tu música mil años más!!!!!!!!!  
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!