martes, 30 de octubre de 2012

A juicio








El día 15 de noviembre se pone a la venta la colección de Maison Martin Margiela para HM.

Prendas negras,blancas,marrones, asimétricas y originales accesorios... así es como se presentan los diseños de pasarela de esta colección.

Y yo me pregunto? os ha gustado? Sinceridad por favor... A mi personalmente nada de nada, a excepción de tres o cuatro piezas de las cuales diría que son muy básicas y les puedes dar una utilidad de diario,( que de eso también se trata, ya que no nos pasamos la vida en fiestas, cócteles y demás eventos) y las botas de media caña marrones y negras junto con varios modelos de zapatos y bailarinas de distintos colores, todo lo demás me parece muy complicado.

Esta claro que para gustos los colores, pero esta colección no hay por donde cogerla, es una colección muy arriesgada, pero estoy segura que se venderá al momento. Y es entonces cuando me vuelvo a preguntar?    Nos encanta la moda, las colecciones de diseñadores, los accesorios, zapatos, bolsos y demás lindezas.... pero? no tendríamos que tener a veces un poco de sentido común y saber diferenciar y apreciar un poco lo que nos gusta y lo que nos sienta bien, de lo que es un fiasco por muy de moda que pueda llegar a estar? 

Aunque las grandes firmas, multinacionales, revistas y demás medios de comunicación nos intenten introducir mediante grandes campañas de publicidad, nosotras las consumidoras sabiendo que eso de antemano no nos quedara bien, se tendria  que ser mas honesto consigo mismo y saber diferenciar si esa prenda nos favoreceda o no, no por que un diseñador lanza una colección low cost en unos grandes almacenes ( en este caso) vamos a perder el criterio de lo que nos sienta bien y vamos a traspasar esa fina linea del más escandaloso ridículo? La última palabra y el poder de decisión lo tenemos nosotras.

Ahí os dejo las fotos de las piezas de la colección y vosotros opináis.....





















domingo, 21 de octubre de 2012

Y entonces llegó el





Marilyn, Ali MacGraw, Devenue... la lista de divas 

identificadas con Channel Nº5 es larga. Ahora por 

primera vez, en 91 años un hombre

Brad Pitt, se pone al servicio

del perfume más femenino del mundo.

"Es una decisión,  dice Andrea d´Avack, presidente de 

Channel Perfumes, que encaja con

el espíritu audaz y rupturista inherente a 

nuestra fragancia desde 1921"

El anunció ya esta estrenado y lo dirige Joe Wright,

director de Orgullo y Prejuicio.



















domingo, 7 de octubre de 2012

50 años de James Bond









 






El espía ingles con licencia para matar creado por el novelista Ian Flaming en 1962 cumple hoy 50 años.

Seann Connery fue el primer actor que interpreto al guapissimo 007, su papel de agente secreto al servicio de la Reina de Inglaterra, lo convirtió famoso en todo el mundo, al igual que puso de moda el  "Dry martini" agitado.

El actor australiano George Laxenbu, cogió el relevo de Connery  (solo interpreto el papel una sola vez), poco después lo sustituyo Roger Moore, el más satirico de todos los agentes 007. Siguió un Timothy Dalton, con un par de películas mas y tras desavenencias con la productora abandono el papel.  

Tras seis años sin agente especial llego, Pierce Brosman y con el la elegancia, el agente especial británico convertido en el perfecto caballero que siempre rescataba a las mujeres mas bellas y espectaculares del planeta.

Pierce Brosman dejo pasar a las nuevas generaciones y llego Daniel Craig, el agente especial 007 más trangresor de todos, con un toque mas canalla que ninguno de todos nuestros agentes , en donde nos muestra su lado elegante y oscuro a la vez en donde por primera vez sufre por amor y lo convierte en un ser mas real y que continua teniendo a todos en constante expectación y al cual veremos en breve en una nueva entrega.

Este 50 aniversario, deja tras de si una numerosa estela de coches, dry martinis agitados y chicas que amaron a nuestro agente especial.

Aquí recordamos algunas de las elegidas para nuestra saga preferida con nuestro agente favorito.