martes, 30 de octubre de 2012

A juicio








El día 15 de noviembre se pone a la venta la colección de Maison Martin Margiela para HM.

Prendas negras,blancas,marrones, asimétricas y originales accesorios... así es como se presentan los diseños de pasarela de esta colección.

Y yo me pregunto? os ha gustado? Sinceridad por favor... A mi personalmente nada de nada, a excepción de tres o cuatro piezas de las cuales diría que son muy básicas y les puedes dar una utilidad de diario,( que de eso también se trata, ya que no nos pasamos la vida en fiestas, cócteles y demás eventos) y las botas de media caña marrones y negras junto con varios modelos de zapatos y bailarinas de distintos colores, todo lo demás me parece muy complicado.

Esta claro que para gustos los colores, pero esta colección no hay por donde cogerla, es una colección muy arriesgada, pero estoy segura que se venderá al momento. Y es entonces cuando me vuelvo a preguntar?    Nos encanta la moda, las colecciones de diseñadores, los accesorios, zapatos, bolsos y demás lindezas.... pero? no tendríamos que tener a veces un poco de sentido común y saber diferenciar y apreciar un poco lo que nos gusta y lo que nos sienta bien, de lo que es un fiasco por muy de moda que pueda llegar a estar? 

Aunque las grandes firmas, multinacionales, revistas y demás medios de comunicación nos intenten introducir mediante grandes campañas de publicidad, nosotras las consumidoras sabiendo que eso de antemano no nos quedara bien, se tendria  que ser mas honesto consigo mismo y saber diferenciar si esa prenda nos favoreceda o no, no por que un diseñador lanza una colección low cost en unos grandes almacenes ( en este caso) vamos a perder el criterio de lo que nos sienta bien y vamos a traspasar esa fina linea del más escandaloso ridículo? La última palabra y el poder de decisión lo tenemos nosotras.

Ahí os dejo las fotos de las piezas de la colección y vosotros opináis.....





















2 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!
    pides sinceridad sobre esta coleccion y mi humilde opinion es FEA con ganas, no encuentro nada aprovechable.
    Pero lo que mas me llama la atencion es el body de color maquillaje con un sujetador negro jajajajaja.
    Tengo que decir que hay gente para todo
    y que seguro se vendera.




    ResponderEliminar
  2. hola

    yo diria que no es muy acertada ni favorecedora en absoluto, pero como bien dices tu hay gustos para todo, por descontado que no son los mios, ya que hay piezas que no creo que favorecieran ni a las mas tops de las tops..Tampoco es la primera vez que ocurre... algo similar de horror paso cuando Donatella Versace, saco una linea de ropa para H&M, estampados imposibles, licras y colores neon nada favorecedores...en fin una sensacions de emociones fuertes!!!! jajaja!!!!

    ResponderEliminar