jueves, 28 de julio de 2011

El don de captar tendencias...

  Scott Schuman és uno de los fotógrafos que ahora mismo mas estan de moda y la verdad que despúes de descubrir su libro " The sartorialist" no me extraña.
Es el creador del blog " The Sartorialist" y él ha sido quien ha creado tendencia con las fotos de Streetstyle y la moda.
Se dedico a recorrer ciudades de todo el mundo y como además lo invitan a muchos desfiles de moda, podemos ver fotos suyas en París, Florencia, Milán y sobre todo en Nueva York. También hemos tenido el honor de contar con su presencia en Madrid, en varias ocasiones, aunque yo le añadiria a su ruta de ciudades, Barcelona.
Se dedica a fotografiar a gente por  un motivo o otro que le llama la atención su forma de vestir, sus modelos son hombres y mujeres improvisados que van por la calle, tiene un ojo especial para captar y descubrir tendencias, todo un coolhunter en estado puro. 
Espero que disfruteis tanto del libro como he disfrutado yo,os lo recomiendo, os cuelgo algunas de las imágenes que podeís encontrar en su libro...









Os adjunto esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario