domingo, 1 de julio de 2012





Empieza el  verano........... y con el los dias de calor,piscina, reuniones con amigas hasta las tantas de la madrugada,...., tiempo libre, sobre todo eso...que es lo que a mi me hace falta para poder dedicarme a hacer mis cositas, leer algun libro que tengo esperandome, dedicarle mucho mas tiempo al blogg, ya que estos dos ultimos meses ha estado un poquito abandonado, ahora que he empezado a tener mas tiempo libre espero poder dedicarle todo el tiempo el cual me gustaria hacer ( imposible durante estos ultimos dias, dias de trabajo, reuniones, cursos de formacion y preparandome asignaturas para terminar la diplomatura...en fin.... un no parar de actividades... que no me dejan ni un minuto libre....)

Este verano, desde hace mucho tiempo, ( años) es el primer verano el cuál no tengo nada que estudiar,ni prepararme ningún examen para el dichoso setiembre, ni nada de nada..... objetivo? dedicarme estos dos meses a hacer mis cosas, indagar en bloggs que sigo, leer mis libros que tengo esperandome, hacer sesiones de pelis,quedar con amigas,hacer todas esas cosas que tanto me gustan y que no tengo nunca el suficiente tiempo para realizar,y la que más me gusta es dedicarle mas tiempo a este bloog que hara dentro de poquito un añito de vida...y poderlo llenar de posts de cosas que voy descubriendo y que me hacen el dia a dia mas feliz...

Que mejor manera que empezar hoy domingo dia 1 de julio con las tan esperadas shoopings de rebajas... pues alla vamos vamos a dar un buen repaso a todas las tiendas y a ver que se puede conseguir para este verano que pinta muy muy caluroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario