sábado, 21 de julio de 2012

Finde ochentero






                        Madonna " True blue"





Que mejor manera de aprovechar un sábado por la tarde con una sesión de pelis ochenteras, de esas, las cuáles has visto mil veces y que te encantan y volverias ver mil veces mas....pues  Si ese ha sido mi plan tarde de sábado, después de una sesión de piscina y ya estar en casa...me puse delante del televisor y conecte el dvd con un cd repleto de pelis que encontré en mi estantería y que hacia muchisimo tiempo que tenia por ahí, así pues empezó mi sesión de cine en casa.. Que conseguí con eso? volver a recordar esas pelis que tanto me gustaban y tantas sensaciones me transmitieron desde el primer día que las vi, es curioso, parece que volvía a tener 16 años.. viendo esos vestuarios, ahora algunos desfasados  y algunas prendas que se vuelven a ver hoy por las calles, esas canciones que hacia tiempo que no escuchaba y que tanto me gustavan.. lo mas fuerte? Que me continúan gustando igual o mas que la primera vez que las escuche, al igual que las pelis que vi, continúan transmitiéndome esa magia que en su momento me hechizaron.

Después de haberme chupado dos pelis seguidas,..Calles de Fuego y Jóvenes ocultos..continué el cd en donde tenia muchos videoclips que me encantavan, desde una Madonna en True blue, un Robert Smith en Friday I´m in love, A-ha, New Order, U2  y algunas bandas sonoras de varias pelis...

Lo mejor de todo? es que una tarde que parecía de lo mas normal y aburrida , yo la convertí en una sesión de cine y música que me transporto a mis 16 años de entonces y que disfrute muchisimo viendo y recordando momentos, cosas, risas, bailes.. y aún algo más mejor, hoy tengo 35 años , han pasado mas de veinte años y me continúan encantando y transmitiéndome esa magia que las hizo tan especiales para mi!!!!!!

Os adjunto algunos de los videoclips que rescate del cd, junto con los trailers de las pelis y lo comparto con vosotros, y sobre todo espero que lo disfrutéis tanto como yo lo disfrute!!!!!!!





    
                " Jovenes ocultos"




                A-ha   "Take on me"





                     "Calles de fuego"




                   The cure   "Friday I´m in love"




               New Order  " Temptation"






                U2   "with or without you"










                   














        











                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario