domingo, 7 de octubre de 2012

50 años de James Bond









 






El espía ingles con licencia para matar creado por el novelista Ian Flaming en 1962 cumple hoy 50 años.

Seann Connery fue el primer actor que interpreto al guapissimo 007, su papel de agente secreto al servicio de la Reina de Inglaterra, lo convirtió famoso en todo el mundo, al igual que puso de moda el  "Dry martini" agitado.

El actor australiano George Laxenbu, cogió el relevo de Connery  (solo interpreto el papel una sola vez), poco después lo sustituyo Roger Moore, el más satirico de todos los agentes 007. Siguió un Timothy Dalton, con un par de películas mas y tras desavenencias con la productora abandono el papel.  

Tras seis años sin agente especial llego, Pierce Brosman y con el la elegancia, el agente especial británico convertido en el perfecto caballero que siempre rescataba a las mujeres mas bellas y espectaculares del planeta.

Pierce Brosman dejo pasar a las nuevas generaciones y llego Daniel Craig, el agente especial 007 más trangresor de todos, con un toque mas canalla que ninguno de todos nuestros agentes , en donde nos muestra su lado elegante y oscuro a la vez en donde por primera vez sufre por amor y lo convierte en un ser mas real y que continua teniendo a todos en constante expectación y al cual veremos en breve en una nueva entrega.

Este 50 aniversario, deja tras de si una numerosa estela de coches, dry martinis agitados y chicas que amaron a nuestro agente especial.

Aquí recordamos algunas de las elegidas para nuestra saga preferida con nuestro agente favorito.

 

 





















 

 

2 comentarios:

  1. Justo el otro día vi un reportaje sobre los 50 años de James Bond!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nuestro agente especial es todo un icono de elegancia y saber estar y que decir de todas sus chicas? Para mi todas maravillosas...
    Para mi opinion personal toda esta saga son peliculas que han marcado siempre una diferencia en estilo y moda de todos los tiempos... Me encantan todas!!!!!!

    ResponderEliminar